100 plazas libres para HP Academy

Se trata de una oportunidad única para que los jóvenes puedan comenzar su carrera profesional en una de las mayores compañías de tecnología del mundo. Durante este programa los seleccionados podrán aprender sobre el mundo de 'graphics&3D printing markets' en un ambiente innovador, dinámico e internacional.

Además, la mayor parte de los participantes conseguirán un contrato laboral con HP para seguir desarrollando su futuro junto a ellos. En concreto hay un centenar de plazas libres en HP Printing and Computing Solutions S.L.U. para incorporarse en julio 2018 con una remuneración de 700,00 € brutos mensuales.

Buscan universitarios de grado a falta de un par de asignaturas o titulados universitarios pre-Bolonia: Grado en Matemáticas e Informática, en Ingeniería Informática, en Tecnologías de Telecomunicación, en Ingeniería Mecánica, en Ingeniería Eléctrica y Electrónica y Física.

Más información y registro