Convocatoria de Becas de Colaboración para Actividades Complementarias: Información y Preinscripción

Con el objetivo de dar soporte al proceso de preinscripción correspondiente a la matrícula del curso académico 2012-2013, así como a otros procesos centralizados que se estipulan en la normativa vigente de matriculación, es necesario contar con los alumnos de esta Universidad para colaborar en dicho proceso.

Se convocan 10 becas-colaboración.

Lugar de la Actividad: Preferentemente en la Sección de Admisión e Información, Servicio de Gestión Académica de Alumnos del Vicerrectorado de Alumnos, sito en Paseo Juan XXIII, nº 11.

Duración: Cuatro meses, contados entre el 13 de junio y el 31 de octubre de 2012.

Horario: La colaboración se prestará entre las 9:00 y 14:00 h. de lunes a viernes.

Destinatarios: Alumnos matriculados en el curso 2011/2012.

Cuantía: La cuantía de la beca asciende a 1800 €.

Plazo de presentación de solicitudes: del 9 de mayo al 23 de mayo de 2012.

Más Información: Resolución y solicitud en la Página Web: http://www.upm.es/institucional/BecasColaboracionUPM