Curso de SAP impartido por la empresa Novigo

Curso gratuito de “SCM y el módulo de SAP para Transporte” impartido por Novigo (multinacional USA).

Curso gratuito sobre SCM (Supply Chain Management) y el módulo de SAP para Transporte, impartido por la empresa Novigo en la ETSISI de la UPM. Descarga el cartel del curso

Este curso está dirigido a estudiantes de la UPM de último curso de Grado y Máster de áreas TIC. Para alumnos de Grado de la ETSISI podrá tener el reconocimiento de 1 crédito. Imprescindible buen nivel de Inglés (parte de la formación se impartirá en Inglés).

La realización de este curso no tiene coste alguno para los alumnos, ya que dicho coste es asumido de forma compartida por Novigo y por la ETSISI.

Además, de entre los alumnos del curso, Novigo seleccionará a 6 u 8 personas y les ofrecerá un contrato de trabajo con incorporación en enero de 2017, para seguir formándose durante 6 meses más y desarrollar una carrera profesional en un área muy especializada e innovadora dentro del mercado SAP, con posibilidades de viajar y trabajar por todo el mundo.

El curso tendrá una duración de 3 días presenciales (10 horas en total) y después un máximo de 20 horas adicionales donde el alumno tendrá que realizar un caso práctico (estas horas podrán ser realizadas en casa).

El calendario del programa  será el siguiente:

·         Miércoles 30 de noviembre de 2016: desde las 13:00 a 16:00.

·         Jueves 1 de diciembre de 2016: desde las 13:00 a 16:00.

·         Viernes 2 de diciembre de 2016: desde las 13:00 a 17:00.

Nota: Novigo facilitará comida “gratuita” en el mismo aula durante cada sesión.

Si estás interesado envía un email con tus datos de contacto (email y móvil) a:  candidatos-sap@montareloconsulting.com indicando en el título: “curso SAP SCM Novigo”

Para dudas podéis usar estos teléfonos:

·         Rafael (609 127712)

·         Pedro (607 701274)

Ambos pertenecen a Montarelo Consulting, la empresa de selección que colabora con Novigo en este curso.

El plazo de inscripciones acaba el miércoles 23 de noviembre de 2016.

El Folleto adjunto ofrece una descripción detallada del contenido del curso.

Más información sobre Novigo en: www.novigo.com

Más información sobre Montarelo Consulting en: www.montareloconsulting.com