La ETSISI se pone como una moto

El viernes 17 de marzo se presentó en la Sala de Grados de la ETSI de Sistemas Informáticos, los dos prototipos de competición del UPM‐MotoStudent, un equipo motociclista formado por cerca de 70 estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid. El objetivo de este grupo de estudiantes es optar a los premios que ofrece la competición universitaria internacional MotoStudent.

Para ello ha creado dos motocicletas, una provista de un motor de combustión de 250cc, y otra eléctrica con uno de imanes permanentes. El UPM‐MotoStudent está creciendo con nuevos integrantes de las distintas escuelas de nuestra Universidad, en un proyecto multidisciplinar que involucra a buena parte la UPM.

Desde su creación, el equipo ha participado en todas las ediciones de Motostudent organizadas hasta el momento, cosechando buenos resultados tanto en innovación como en diseño y competición.

Más información en la web de la Asociación