I Jornadas de Neurocientíficas de la UPM

Con motivo del día de la Mujer y la Niña en la Ciencia, se organizará el próximo 12 de febrero en el Centro de Tecnología Biomédica de la Universidad Politécnica de Madrid, este evento donde mujeres investigadoras compartirán su trayectoria profesional, experiencias y obstáculos encontrados durante la misma.

Además se ofrecerá la oportunidad a jóvenes investigadoras que compartan su actual trabajo de investigación. Una mesa redonda será el colofón a esta jornada donde se establecerá un debate sobre el papel de la mujer en ciencia. La mesa estará integrada con representantes de la Unidad de Igualdad de la UPM y de la UCM, quienes compartirán estadísticas de género en el ámbito académico, así como los planes de igualdad de cada una de las universidades.