III Hackathon Nacional de Salud 2018

Este concurso de ideas tiene como objetivo principal potenciar el desarrollo de nuevas propuestas en el sector de la salud y las tecnologías, así como dinamizar la participación de talento innovador. La participación podrá ser individual o por equipos, para ello se deberá cumplir con los requisitos establecidos en las bases de participación, cumplimentar debidamente la inscripción y enviar en tiempo y en forma su idea.

Se premiarán las ideas más innovadoras u originales que aporten valor a las áreas de los retos o desafíos estratégicos que se establecen y detallan en las bases. El concurso se celebrará en Madrid en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) el 10 de mayo a las 16:30.

El plazo de inscripción se inicia el 15 de abril y termina el 6 de mayo a las 23:59 horas. No se atenderá ninguna petición de inscripción que se reciba con posterioridad a esta fecha. Una vez cerrado el plazo de admisión de candidaturas, un equipo técnico seleccionará las ideas más innovadoras que defenderán sus propuestas ante un jurado para ser valoradas.

La selección de los ganadores del Concurso de Ideas se realizará el 10 de mayo.

Más información