Jornada de Acogida del curso 2022-23

Jornada de acogida alumnos nuevo ingreso curso 2022-23En la E.T.S. de Ingeniería de Sistemas Informáticos - ETSISI, empezaremos el curso académico 2022-23 dando la bienvenida a nuestros estudiantes de grado de nuevo ingreso. Si eres uno de ellos, te esperamos en nuestra Jornada de Acogida/Bienvenida, el viernes 9 de septiembre de 2022 a las 9:00 a. m.
Punto de encuentro: entrada del Bloque IX.

Confirmar asistencia en: http://eventos.upm.es/go/acogidda22-23_ETSISI
Contacto: eri.etsisi@upm.es

Descripción de la Jornada de Acogida/Bienvenida 2022-23:
En esta jornada empezaremos con una actividad lúdica que permitirá a los estudiantes de nuevo ingreso, conocer la ETSISI y sus instalaciones.  Además, dentro de esta actividad ellos tendrán la oportunidad de conocer a sus compañer@s de clase.
Posteriormente, tendremos una serie de charlas donde les contaremos detalles académicos de sus grados, del inicio de clases y, de los servicios de la Escuela y la UPM. También hablaremos de las asociaciones estudiantiles y algunos otros detalles importantes para su inmersión en la Universidad. Tenemos planificado terminar alrededor de las 13:00 hrs.

Organizan: Subdirección de Estudiantes y RRII, y Delegación de Alumnos