Jornada de Acogida del Curso 2023-24

Jornada de Acogida del curso 2023-24

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación

Descripción generada automáticamente

 

 

En la E.T.S. de Ingeniería de Sistemas Informáticos - ETSISI, empezaremos el curso académico 2023/24 dando la bienvenida a nuestros estudiantes de nuevo ingreso de las titulaciones de grado. Si eres uno de ellos, te esperamos en nuestras Jornadas de Acogida/Bienvenida, que se llevarán a cabo del 6 al 11 de septiembre de 2023.  Dependiendo del día y las actividades a realizar, se podrá empezar a las 9:00 a.m. o a las 10:45 a.m. y se terminarán alrededor de las 14:30 hrs.  
 
 
 

Descripción de las Jornadas de Acogida/Bienvenida 2023-24: 

 
Como novedad, en las Jornadas de Acogida del 23/24, realizaremos un conjunto de actividades nuevas a parte de las tradicionales charlas (cuestiones a tener en cuenta para el inicio de las clases, servicios de la Escuela y de la UPM, asociaciones estudiantiles, detalles importantes para la inmersión en la Universidad, etc.) y la tradicional yincana. 
 
En concreto, realizaremos actividades en dos líneas: actividades académicas/de formación y actividades lúdicas durante todos los días de las Jornadas. Las actividades académicas y de formación permitirán que los/las estudiantes obtengan información y conocimiento relevante para su desempeño en el primer curso de carrera. Por otro lado, las actividades lúdicas permitirán conocer la ETSISI, sus instalaciones y a sus nuevos compañeros. Asimismo, facilitarán la integración de los estudiantes y el desarrollo de las habilidades “blandas” o soft skills. 
 
Este es un evento muy enriquecedor desde el punto de vista de la información que se ofrece, pero también muy divertido, el cual es organizado con bastante mimo por la Subdirección de Estudiantes y Relaciones Internacionales la ETSISI y por las asociaciones estudiantiles, entre ellas, la Delegación de Alumnos, con el apoyo inestimable de un grupo formidable de profesores de la Escuela. 
 
¡Os esperamos!