Jornada de Orientación UPM 2018 para estudiantes de 4º de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos

El lunes 22 de enero se celebró en el CampuSur la primera Jornada de Orientación UPM del año 2018 para estudiantes de 4º de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

A las 10:00 horas arrancó la visita de los más de doscientos alumnos pertenecientes a cinco institutos y dos colegios de la Comunidad de Madrid, que se repartieron entre los distintos centros que integran nuestro campus: ETSI de Sistemas Informáticos, ETSIS Telecomunicaciones, ETSI de Topografía, Geodesia y Cartografía y Centro Superior de Diseño y Moda.

Tras una charla de presentación se organizaron diferentes actividades en las Escuelas para dar a conocer los estudios que aquí se imparten.

En la visita a nuestra Escuela, cada grupo se dividió a su vez en otros dos para realizar un par de talleres de 15 minutos de duración. Los responsables de los mismos fueron el profesor Norberto Cañas de Paz, para la presentación Taller de Robots, todo un clásico en este tipo de eventos, y los alumnos Carlos Villoría y Daniel Rodríguez para la del Taller de Cookies.

Ver fotos