Jornada de Orientación UPM 2018 para estudiantes de 4º de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos

El lunes 22 de enero se celebró en el CampuSur la primera Jornada de Orientación UPM del año 2018 para estudiantes de 4º de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

A las 10:00 horas arrancó la visita de los más de doscientos alumnos pertenecientes a cinco institutos y dos colegios de la Comunidad de Madrid, que se repartieron entre los distintos centros que integran nuestro campus: ETSI de Sistemas Informáticos, ETSIS Telecomunicaciones, ETSI de Topografía, Geodesia y Cartografía y Centro Superior de Diseño y Moda.

Tras una charla de presentación se organizaron diferentes actividades en las Escuelas para dar a conocer los estudios que aquí se imparten.

Ver fotos