Pon el punto de mira contra las drogas

La Asociación Promoción y Desarrollo Social organiza la séptima edición del concurso universitario de cortos cinematográficos de prevención de drogodependencias, DROGAS: TU PUNTO DE MIRA. El evento está inserto en el marco del programa Tu Punto de prevención del consumo de alcohol, cannabis y otras drogas entre estudiantes universitarios.

Podrán participar estudiantes de cualquier universidad española cuyos videos deberán ser inéditos y que permitan su visión pública en internet. La duración máxima de los mismos -créditos aparte- será de dos minutos. La temática del corto estará relacionada con la prevención de problemas asociados al alcohol u otras drogas.

El periodo de inscripción en el concurso se inició el pasado 19 de noviembre de 2017 y estará abierto hasta el 15 de mayo de este año.

A partir del día 7 de junio de 2018 el jurado emitirá su veredicto repartiendo cinco premios con cuantías entre 1200 y 400 euros.

Formulario de inscripción