Proyección de la Película "Brazil"

Actividad organizada conjuntamente por la EUITT y EUI del Campus Sur, dentro del Proyecto de Innovación Educativa "Metodologías de Formación en Competencias Transversales de Responsabilidad Social y Ambiental de la Ingeniería Informática". Miércoles 11 de abril en la Sala 3005 de EUITT, a las 12:30 horas.

"Brazil" es una visión surrealista sobre un futuro perfecto en el cuál impera la tecnología. Todo el mundo está controlado por una agencia gubernamental secreta que prohibe que el amor interfiera en la eficacia. Jonathan Pryce, Robert de Niro, Michael Palin y Bob Hoskins interpretan esta escalofriante comedia negra dirigida por Terry Gilliaam, antiguo integrante de Monty Piton.

Cuando un burócrata se ve involuntariamente involucrado con un superhéroe clandestino y una misterosa y guapa mujer, se convierte en la trágica víctima de sus propias ilusiones románticas.

Ésta fantasía poco convencional, mezcla un humor cruel con un análisis mordaz sobre una inolvidable visión de un mañana soberbiamente sórdido.

Actividad con reconocimiento de créditos ECTS para alumnos de grado y créditos LE para alumnos de ingeniería técnica (con trabajo). Más información: pie.subdireccion.calidad@eui.upm.es