Seminario sobre la empleabilidad en Alemania en el sector TIC y particularidades interculturales. 25, 26 y 27 de Octubre

La Profesora Wiltrud Hasenkamp (Universidad de Fachhochschule Frankfurt am Main), dinamizará un curso en el que se pondrá de relieve el panorama sobre la empleabilidad en Alemania para titulados universitarios españoles del sector informático, el tipo de requisitos que piden y el papel que tiene el idioma, tanto en dicha comprensión mutua, como en el ámbito profesional en particular. Además, se analizarán las particularidades interculturales ejemplares que existen entre Alemania y España, para familiarizar a los estudiantes con las mismas y atribuir a la comprensión mutua de los dos países.

Horario: (Martes y Jueves: 14:30 a 16:00, Miércoles: 12:30 a 14:00 horas)

LUGAR: Aula de Postgrado 8101. Edificio Prisma. EUI

Más información: international.relations@eui.upm.es