XIII edición de los “Cursos de Verano itSMF ESPAÑA” en la ETSISI

Del 2 al 6 de julio de 2018 se celebrará en nuestra Escuela la decimotercera edición del curso de verano de itSMF ESPAÑA, comunidad mundial de conocimiento para compartir prácticas sobre el gobierno y la gestión del servicio de las Tecnologías de la Información.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, la sede principal de estos cursos estará situada en la Biblioteca del Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid. De manera paralela coexistirán subsedes en algunas de las principales ciudades de España: Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y Gijón.

Estos cursos de verano están dirigidos fundamentalmente a los socios de itSMF España -grandes empresas nacionales e internacionales- así como a todos aquellos miembros de la comunidad universitaria que deseen asistir. Para estos últimos el único requisito será hacerse socio de itSMF, de manera gratuita, previamente a su inscripción al curso.

Más información: