Cursos de Verano ETSISI

  • Acto cultural

En el marco del fomento de las vocaciones tecnológicas y la captación del talento de la Universidad Politécnica de Madrid se van a impartir en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos (ETSISI) del 4 al 8 de julio de 2016 tres cursos de verano orientados a estudiantes de bachillerato. El horario de los cursos es de 10 a 14 horas. Estos cursos se organizan en colaboración con Institutos y Colegios a través de los cuales se realiza la selección de los estudiantes. 

Los cursos de formación que cubren diferentes temáticas relacionadas con las enseñanzas que se imparten en la ETSISI:
  1. Introducción al desarrollo de páginas Web (HTML+CSS)
  2. Introducción al desarrollo de aplicaciones móviles con Android
  3. Introducción a la Internet de las cosas (IoT)
Los dos primeros cursos estarán orientados a aquellos estudiantes que quieran conocer lo que hace un ingeniero de software y que les atraiga el mundo de Internet y la programación. El tercer curso, IoT, está orientado a los que quieran conocer lo que hace un ingeniero de computadores o ingeniero industrial del área de automática y control. En él aprenderán a interactuar con dispositivos del mundo real desde el mundo digital a través de sensores y actuadores; verán la programación aplicada al mundo más cercano al hardware.
Estos cursos serán impartidos por docentes y miembros de grupos de investigación de la ETSISI. Los cursos serán gratuitos para los estudiantes, de forma que el coste del mismo será asumido íntegramente por la ETSISI.
Para cualquier cuestión relacionada con los cursos pueden contactar a través de la dirección de correo electrónico subdireccion.extension@etsisi.upm.es o el teléfono 91 452 48 76

 
 

Fecha del evento: 

De Lunes, 4 Julio, 2016 - 10:00 hasta Viernes, 8 Julio, 2016 - 14:00
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.