Cómo llegar

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid está situada en la Calle Alan Turing s/n (Carretera de Valencia Km 7), 28031 Madrid. GPS: 40º 23' 22.92'' -3° 37' 40.42"


Ver mapa más grande

 

Por carretera:

La Escuela Técnica está situada al sureste de Madrid.

  • Una de las formas de llegar es coger la M-40 y salir por la salida hacia Avda. del Mediterráneo y seguir las indicaciones hacia el Campus Sur UPM.
  • Si viene de la M-30 tendrá que tomar la salida hacia Conde de Casal, y desde ahí tomar la N-III (Avda. del Mediterráneo). En el km 7 encontrará el desvío hacia el Campus Sur UPM.

En autobús:

Hay varios autobuses en los que puede llegar a la Universidad, entre ellos:

  • Autobús E: Desde Conde de Casal con paradas en el Campus

Con parada en la vía de servicio de la Ctra. de Valencia a la altura del Campus:

  • Autobús 63: Desde Felipe II a Santa Eugenia
  • Autobús 145: Desde Conde de Casal a Santa Eugenia

Con parada en la parte trasera del Campus, cerca de la gasolinera existente en la Carretera de Vallecas (Avda. de la Albufera):

  • Autobús 54: Desde la Glorieta de Carlos V
  • Autobús 58: Desde el Puente de Vallecas
  • Autobús 103: Desde Entrevías
  • Autobús 130: Desde Villaverde / Vicálvaro
  • Autobús 142: Desde Pavones
  • Autobús 143: Desde Manuel Becerra

En metro:

Parada de Sierra de Guadalupe, en la línea de metro L-1.

En tren:

Las dos estaciones principales a las que llegan los trenes tanto del extranjero como del resto de España son Atocha y Chamartín.

Desde estas estaciones se puede coger el tren de cercanías en la línea C-7a, C-2 o C-1 hasta llegar a la estación de Vallecas (en la que está la Escuela).

Desde esta estación tendrá que andar 10 minutos por la Calle de la Arboleda.

Otra opción es coger el metro desde Atocha o Chamartín. Ambas tienen sus correspondientes estaciones de metro: Atocha Renfe (Línea 1) y Chamartín (Línea 10). Desde estas estaciones de metro podrá llegar a la estación de metro de Sierra de Guadalupe.

 

En avión:

Desde el Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas si se dispone de coche de alquiler se debe tomar la autovía A2 dirección Madrid, saliendo a continuación por el desvío de la M-40 dirección A3 Valencia, y finalmente tomar dirección hacia la Avenida del Mediterráneo, donde encontraremos carteles informativos color púrpura con la indicación de “CampuSur UPM” que es donde se encuentra la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos (ETSISI).

Si no se dispone de vehículo particular, utilizando el trasporte público existen varias alternativas para desplazarse hasta la ETSISI, en función de la terminal de llegada en Barajas (T1, T2, T3, T4 o T4S).

Desde las 3 primeras (T1, T2 o T3), lo más rápido es coger el autobús Exprés Aeropuerto que ofrece una conexión directa hasta la estación de Atocha, y de allí bien tomar la línea de metro azul L-1 que va directa hasta la estación de Sierra de Guadalupe, o bien los trenes de cercanías correspondiente a la línea C7 o C2.

El primero de ellos tiene mayor frecuencia de paso y llega hasta Alcalá de Henares, pasando por la estación intercambiador de Vallecas, que se donde debemos bajar –coincide con la estación de metro de Sierra de Guadalupe-

Los trenes de la línea C2 llegan hasta Guadalajara, pero comparten el mismo itinerario que aquellos que tienen como destino Alcalá de Henares, por tanto también los podremos utilizar para desplazarnos hasta la ETSISI, apeándonos siempre en la estación de Vallecas.

Ambas líneas de cercanías apenas tardan 10 minutos en recorrer la distancia entre las estaciones de Atocha y Vallecas, por lo que son el trasporte más rápido para llegar  hasta el CampuSur. Desde el intercambiador tendrá que andar unos 10 minutos por el paseo de la Arboleda hasta llegar a la ETSISI.

Si llegara a Madrid en vuelo de Iberia, aterrizará en la Terminal 4, base de operaciones de la compañía española y sensiblemente más alejada del resto de terminales del aeropuerto internacional de Barajas. En ese caso la opción más cómoda y rápida será tomar el tren-lanzadera que comunica la T4 con Atocha, y desde esta estación emplear alguno de los trenes de cercanías antes mencionados para llegar a la estación de cercanías de Vallecas.

Correo ETSISI Correo UPM Contacta Mapa Web | Moodle UPM UPM Virtual  SugerenciasAcceso ETSISInet

¡CSS Válido! | Valid XHTML 1.0 Strict | Accesibilidad

  • Español