ETS de Ingeniería de Sistemas Informáticos- El Centro


La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos (ETSISI) se creó el 27 de octubre de 1978 y, desde el primer momento, ha sido el Centro de referencia de la Ingeniería Técnica Informática en España. Los miles de titulados que han salido de sus aulas trabajan y ocupan cargos de responsabilidad en empresas punteras del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

 

Recientemente, la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) ha propiciado un cambio profundo en la EUI, que ha apostado por dos títulos innovadores de Grado, Ingeniería de Computadores e Ingeniería del Software, y oferta por primera vez estudios de máster y doctorado.

La propuesta de Grado de la EUI ha marcado un punto de inflexión en la organización de la ingeniería informática en España y ha contribuido a la regulación académica de las profesiones de informática. Esto supone un avance muy importante hacia la regulación profesional reclamada desde el sector informático y permite a la EUI mantener en el Grado el protagonismo que ya tenía en los estudios de Ingeniería Técnica Informática.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.