Secretaría de Alumnos

Horario de 9 a 14 h.

 

 

 

Información del Rectorado sobre el Covid-19

 

 

RESUMEN DE LA NORMAS DE MATRÍCULA 2020-21

 

RER

 

Secretaría de alumnos

SECRETARÍA DE ALUMNOS - ETSI SISTEMAS INFORMÁTICOS
Bloque VIII - Despacho 8001

negociado.alumnos.etsisi@upm.es

910673524

910673685

910673686

910673687

 

ACTUALIDAD
  • Fecha tope de pago para rehabilitar una matrícula anulada por impago: Cinco días antes de primer examen de cada convocatoria. 
  • Plan de extinción del Máster en Ciencias y Tecnologías de la Computación. Calendario
  • Los alumnos se pueden imprimir los recibos de matrícula en este enlace
 
CANCELACIÓN DE ASIGNATURAS

- Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de matriculación: Se devuelve el 100% sin necesidad de justificación

- Dentro de los 30 días naturales a partir del inicio de las clases: Se devuelve el 50% sin necesidad de justificación o el 100% si es por causa justificada (art. 20 de las normas de matricula). En ningún caso se considerará como asignatura repetida para cursos posteriores.

- Fuera de esos plazos, la solicitud deberá ser justificada para ser tenida en consideración y no conllevará  devolución del importe salvo en caso de enfermedad muy grave sobrevenida debidamente acreditada.

DESMATRICULACIÓN DE ASIGNATURAS DE SEGUNDO SEMESTRE: del 27 al 31 de enero:

Hasta 24 créditos con devolución del 100%

 INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.