Información para los y las estudiantes de la Actividad acreditable Qualcomm

Información de la nueva edición de los cursos de 5G de la Qualcomm Wireless Academy, que Qualcomm pone a disposición de nuestros estudiantes dentro de su acuerdo de colaboración con la UPM. Se trata de dos cursos, por los que puedes reconocer 1 ECTS en titulaciones de grado. También puedes cursarlos para obtener la certificación, aunque no necesites reconocer créditos.

·         Fundamentals of Cellular Communications (6h): Este curso tiene como objetivo que los estudiantes aprendan cómo funcionan las tecnologías 5G y las comunicaciones móviles para poder tomar decisiones empresariales informadas y crecer como profesional en el campo.

·         5G Primer (2h):  Este curso tiene como objetivo que los estudiantes aprendan los componentes clave del 5G y cómo el 5G está cambiando el panorama profesional.

Algunos detalles importantes sobre los cursos:

·         Fecha límite de inscripción: 1 de junio de 2024

·         Fechas del curso: a tu ritmo antes del 15 de junio de 2024

·         Título: Certificación de Qualcomm si se supera la prueba de evaluación correspondiente, que tiene un coste de $29.

·         Impartido por: profesionales de Qualcomm Inc.

·         Reconocimiento de créditos: Se reconoce 1 ECTS si se obtiene la certificación de Qualcomm, para validar la evaluación positiva. Debe realizarse la certificación antes del 15 de junio para reconocer los créditos. El examen de certificación tiene un coste de $29.

Idioma: inglés