Oficina para la Atención e Integración de Personas con Discapacidad

Discapacidad   Desde el  1 de septiembre de 2009, la UPM ofrece este servicio específico desde el que, con carácter permanente y estructurado, se atiende la integración en los Centros de las personas con discapacidad.

El objetivo es facilitar el acceso de los estudiantes y del personal de la universidad con discapacidad a todos los servicios que ofrece la UPM, para que alcancen la plena integración en la vida universitaria.

La Oficina para la Atención e Integración de Personas con Discapacidad de la UPM tiene entre sus primeros proyectos la actualización de censos y de situación de los accesos a edificios e instalaciones. Para ello, se ha nombrado un coordinador en cada Escuela o Facultad, que se encarga de recoger las necesidades reales que existen en cada Centro.