Aviso alumnos - Plazo para solicitar reserva de grupo 2º semestre curso 2019-2020

EL PLAZO PARA SOLICITAR RESERVA DE GRUPO SERÁ DEL 20 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE DE 2019. Los alumnos enviarán a la dirección de correo electrónico reserva.grupo@etsisi.upm.es, el impreso de solicitud disponible en: www.etsisi.upm.es/sites/default/files/secretaria/reserva_de_grupo_2018_0_0.pdf  junto con la documentación que acredite su solicitud de forma fehaciente.

Los motivos que se contemplan para la solicitud de reserva de grupo, y la documentación a aportar, se recogen en el siguiente cuadro:

Laboral: Informe de vida laboral y contrato de trabajo (si en este último no incluye horario, añadir certificado de empresa en el que se haga constar el horario de trabajo) 

Vivienda en zonas tarifarias C1 y C2 de transporte público de la Comunidad de Madrid, o en otras provincias limítrofes: Volante de empadronamiento (se cotejará con la dirección postal que conste en la UPM)

Deportistas de alto nivel y alto rendimiento: Certificado de deportista de alto nivel o alto rendimiento emitido por el Consejo Superior de Deportes, Dirección General de Juventud y Deportes de la CAM o nombramiento en el BOE.

Deportistas incluidos en la categoría de división de honor: Certificado del Consejo Superior de Deportes.

Deportistas que representen a la UPM en competiciones deportivas: Certificado del responsable de la oficina de deportes de la UPM.

Alumnos con personas dependientes a su cargo: Informe de la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Comunidad de Madrid y Declaración jurada de las labores de atención del alumno con la persona dependiente.

Escuela Oficial de Idiomas y/o Conservatorio: Resguardo de matrícula abonada.(Si no consta el horario de la actividad, un justificante en el que aparezca

El día 23 de enero de 2020  el alumno podrá entrar en httPS://grupos.etsisi.upm.es y verificar y cambiar su reserva.

Las solicitudes presentadas fuera de plazo o enviadas desde cuentas de correo electrónico ajeno a la UPM no se admitirán.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.