Beca de Colaboración para PIE en EUIT de Obras Públicas

Se necesita 1 becario, para colaboración en Proyecto Transversal de Innovación Educativa, en EUIT de Obras Públicas o EU de Arquitectura Técnica, del curso 2012-2013.

Características de la beca:

1. El becario colaborará en las actividades de difusión del proyecto, en particular en la edición de publicaciones y documentación en general.
  2. El volumen total de trabajo son 200 horas, a realizar a partir de la tercera semana de diciembre de 2012, en las condiciones acordadas entre las partes.
  3. Importe de la beca: 1.440 euros.

Requisitos:

• Estar matriculado en la Universidad Politécnica de Madrid.
  • No estar realizando trabajo alguno bajo contrato, ni ser beneficiario de otra beca.
  • Dominio de técnicas avanzadas de procesamiento y edición de textos en diversos formatos.
  • Habilidades de diseño gráfico.
  • Conocimientos de maquetación de e-books.

Se valorará el expediente académico y otros méritos alegados por el solicitante.

Impreso de solicitud

La solicitud se remitirá, firmada y escaneada, por correo electrónico, a la dirección: ana.casaravilla.gil@upm.es

Plazo de entrega de solicitudes: del 1 al 12 de diciembre de 2012