BEST Madrid organiza un foro de empleo en la Ciudad Universitaria

El próximo jueves 14 de abril tendrá lugar la quinta edición del Forum BEST Madrid, una feria de empleo que un año más busca acercar a los estudiantes una gran variedad de ofertas de trabajo y facilitar su inserción en el mundo laboral a través de los stands de las empresas participantes y de las charlas y talleres que se llevarán a cabo en las jornadas previas.

Los estudiantes podrán acceder a empresas con gran variedad de ofertas de empleo para todo tipo de perfiles entre los que destacan los más buscados como matemáticos o ingenieros.

Durante las jornadas previas que tendrán lugar los días 7 y 12 de abril diversas empresas impartirán sesiones enfocadas a hacer un buen currículum o afrontar con tranquilidad y garantías una entrevista de trabajo. Por asistir los alumnos de la ETSISI, así como el resto de alumnos matriculados en la UPM podrán conseguir créditos ECTS. Además BEST Madrid pondrá a disposición de nuestros estudiantes un foro virtual durante la semana previa y la posterior donde se podrán subir directamente los currículum para que las empresas tengan acceso a ellos directamente. BEST Madrid es la delegación en la UPM de la asociación de estudiantes internacional, apolítica y sin ánimo de lucro BEST (Board of European Students of Technology), presente en 96 universidades de toda Europa. BEST busca ofrecer a los alumnos de sus universidades una formación complementaria a través de la diversidad y uno de sus objetivos primordiales es fortalecer la relación entre estudiantes, universidades y empresas.