CONVOCATORIA DE BECAS DE COLABORACIÓN DE ESTUDIANTES EN DEPARTAMENTOS UNIVERSITARIOS PARA EL CURSO ACADÉMICO 2012-2013.


Publicada en el B.O.E. del día 9 de agosto de 2012, Resolución de 2 de agosto, por la que el Ministerio de Educación, C...
ultura y Deporte.

El plazo finaliza el 25 de septiembre y los alumnos interesados deberán cumplimentar el modelo de solicitud que aparece en la dirección https://sede.educacion.gob.es/portada.html .Una vez cumplimentado, deberán imprimir dicho modelo de solicitud en fichero PDF y firmarlo.
La solicitud con su domentación deberá presentarse en la Sección de Becas del Servicio de Gestión Académica (Edificio B del Rectorado).

Los solicitantes deberán presentar un proyecto de colaboración a desarrollar dentro de alguna de las líneas de investigación en curso de los departamentos universitarios que versará, en todo caso, sobre alguna de las materias troncales u obligatorias para la obtención de la titulación que se esté cursando, en el que se describirán detalladamente las funcioes académicas que se van a realizar durante la colaboración, así como el régimen de dedicación y tareas que deberá cumplir el becario.
El proyecto deberá presentarse debidamente avalado y puntuado por el consejo del departamento en el que éste vaya a desarrollarse, de acuerdo con lo especificado en el artículo 12 de la convocatoria.
Ver convocatoria en:
http://www.boe.es/boe/dias/2012/08/09/pdfs/BOE-A-2012-10668.pdf