La ETSISI triunfa en los Premios Actúaloop

Dos de las tres propuestas ganadoras con el premio a la mejor idea de estos galardones que buscan estimular la innovación en redes sociales de investigación, se han generado en nuestra Escuela. Ambos proyectos de la ETSISI han sido seleccionados de entre una treintena de ideas presentadas y 69 participantes, entre estudiantes, doctorandos, investigadores y profesores de una competición que cuenta con el apoyo de la UPM y de la editora suiza de artículos científicos, Frontiers. La primera idea premiada llamada por sus creadores FrontiersTranslate, se basa en una traducción de artículos que propone la creación de un sistema de recompensas basado en puntos. El segundo proyecto ganador tiene como título Research Hub, y su objetivo es aumentar la productividad de los investigadores unificado motores de búsqueda y herramientas de publicación.