Evento Peopleware Agile Management en la ETSISI (22 de octubre)

Actualmente el gran auge de la agilidad, Scrum y otra serie de metodologías han vuelto a sacar a la luz la importancia de las personas, de los equipos, a la hora de desarrollar software. Por ello, Peopleware quiere ayudar a la comunidad aportando un foro de debate ESPECÍFICO sobre un buen y correcto ..LIDERAZGO TÉCNICO, GESTIÓN ÁGIL, PEOPLEWARE. Utilizando el término Agile Management nos referimos a darle una visión más focalizada en las personas al management puramente tradicional.

El evento tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela el jueves, 22 de octubre, con el siguiente Programa

Para más información, pincha aquí

Todo el personal de la Escuela puede asistir de forma gratuita al evento, para ello la inscripción se gestionará a través de la Subdirección de Extensión Universitaria, en el correo: subdireccion.extension@etsisi.upm.es. El cupo de plazas estará limitado.