Java 9, nueva edición del libro del profesor de la Escuela Francisco Javier Moldes

Francisco Javier Moldes, profesor doctor a tiempo completo en la ETSISI es el autor de este manual que se editó por primera vez en el año 2000 con el nombre de Java 2.

Ideal para el aprendizaje de la programación, puede emplearse también como complemento para el estudio de las asignaturas relacionadas con fundamentos de programación.

Nuestro profesor posee formación de ingeniero Agrónomo y estudios de doctorado en la UPM en el área de los sistemas de información geográfica (GIS). Además ha sido profesor de lenguajes de programación y GIS en las universidades Alfonso X el Sabio y UPM, así como autor de otros libros y numerosas publicaciones.