Oferta de empleo o Prácticas de Programador Frontend en Bratislava (Eslovaquia)

Descripción del puesto
El candidato trabajará codo con codo con desarrolladores y jefes de proyecto para construir componentes y aplicaciones web y móvil, adquiriendo experiencia y soltura como programador Frontend.

Requisitos básicos
- Estudiante de últimos cursos o recién titulado en Ingeniería Informática, Grado de Informática o similar.
- Nivel de inglés intermedio (B1), sobre todo leído y escrito, pues las comunicaciones oficiales de la empresa se hacen en inglés. No obstante, muchos de los componentes del equipo son españoles y podrán ayudar si surge alguna duda.
- Conocimientos básicos de HTML5, CSS3 y UX
- Interesado en el desarrollo de software y en las nuevas tecnologías

Requisitos deseados
- Entendimiento de los aspectos de la creación de un producto final, desde la infraestructura hasta la arquitectura e implementación de nuevas funcionalidades.
- Experiencia previa en otros proyectos (personales o laborales)

Qué ofrecemos
- Beca de entre 450€ y 600€ (dependiendo del tipo de ayuda que se pueda solicitar)
- Plus por productividad entre 50€ y 200€
- Tickets restaurante: 1 por cada día laborable.

Lugar y fechas de las prácticas
Las prácticas se llevarán a cabo en nuestras oficinas en Bratislava (Eslovaquia), durante 6 meses. Nos gustaría que el candidato empezara lo antes posible, pero las fechas son flexibles.

Descripción de la empresa

Esebe Software es una compañía joven en rápido crecimiento, localizada en Bratislava, Eslovaquia. Creamos soluciones de software y aplicaciones web para diversos clientes internacionales. Nuestro equipo es nuestro mayor activo y la razón tras la satisfacción de nuestros clientes.
Ofrecemos soluciones a la medida de nuestros clientes gracias a la creación de software moderno y de calidad, sin olvidarnos de divertirnos en el proceso.

También existiría la posibilidad de hacer  el proyecto de fin de carrera.

Más información:
Mavi de Dios