Primer Encuentro de Ingenieros en Informática en la EUI: Retos y Expectativas de la Profesión

Este evento organizado por la Escuela Universitaria de Informática y la Red Alumni EUI-UPM quiere ser punto de encuentro de los antiguos alumnos de la EUI. Es un primer paso con el que se quiere iniciar una serie de eventos anuales que permitirán a los antiguos alumnos compartir experiencias profesionales y poder recordar antiguos momentos entrañables que cada uno vivió con otros compañeros al realizar la carrera. Participaran en este evento los colegios profesionales recién creados el año pasado y antiguos alumnos que nos hablarán del momento actual de la profesión y del estado del arte de la seguridad en la Sociedad de la Información.

Se celebrará el sábado, 14 de abril de 2012 en la Sala de Grados a las 10:00 h.

Más información..