Segunda Jornada: Encuentro con Universidades del Ciclo - Ingeniería Informática. Oportunidades de Futuro

Dentro del Ciclo de Ingeniería Informática, el próximo miércoles 21 de noviembre de 2012 se realiza la Segunda Jornada: Encuentro con Universidades, en la Sala de Grados de la Escuela.

El ponente será Ricardo Peña, Catedrático de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid, que impartirá la Conferencia "Alan Turing, o la pasión por el conocimiento". Después seguirá una Mesa Redonda presidida por Carlos Conde, Rector de la Universidad Politécnica de Madrid.

La participación de los estudiantes en el Ciclo complento les proporcionará 1 crédito ECTS por actividades diversas,  realizando un pequeño trabajo.

Cartel