Talentum Tour de Telefónica visita la EUI

En la convocatoria 2012 del Programa Talentum, Telefónica visita numerosas universidades y por primera vez presenta su programa en la Escuela Universitaria de Informática de la UPM.

En la presentación nos contarán algunas de las innovaciones en las que están trabajando los ingenieros de Telefónica, los emprendedores de Wayra y los programas de los que puedes aprovecharte para diseñar un futuro mejor junto a ellos.

Después de la sesión informativa, los interesados podrán realizar una prueba técnica de media hora de duración. Es una magnífica oportunidad para incorporarse al mundo de las tecnologías de la mano de Telefónica.

Convocatoria del Programa Talentum de Telefónica en la EUI

Presentación del acto:

• Dña. Sara Gómez (Vicerrectora de Estructura Organizativa y Calidad de la UPM)
  • D. Jesús García (Director de la Escuela Universitaria de Informática de la UPM)
  • D. César Sanz (Director de la Escuela U. de Ingeniería Técnica de Telecomunicación de la UPM)
  • D. Javier Santiso (Responsable de Talentum Startups)

Día: jueves 18 de octubre de 2012

Hora: de 10:00 a 12:00

Sala: Sala de Grados, Bloque IV, 2ª planta

Centro: Escuela Universitaria de Informática (CAMPUS SUR)

Registro para realizar la prueba técnica

Página Talentum.Telefonica