Conferencia “la calidad de software” en la ETSISI

Tanto la calidad del software como la de los sistemas de información, ha sido y sigue siendo un aspecto poco desarrollado en los programas de estudio de Ingeniería Informática en muchas universidades. El titulado en Ingeniería en Informática debe conocer los aspectos de la calidad de software y los SSII, para trasmitir confianza en el sistema creado y conocer sus verdaderas características.

De la misma forma que muchas profesiones evalúan la calidad de los productos que crean. así como sus procesos asociados (Ingeniería industrial, arquitectura, o incluso la medicina), la profesión de Ingeniería informática debe conocer las metodologías, estándares, buenas prácticas y herramientas relacionadas con la calidad.

Día: 22 de mayo de 2018.

Horario: de 19 a 21 horas.

Lugar: Salón de Grados ETSISI UPM Vallecas – Universidad Politécnica de Madrid, Calle de Alan Turing, s/n, 28031 Madrid