Conferencia "TIC, prevención de desastres y desarrollo humano 2.0"

Dentro de la Programación de actividades de las Escuelas del Campus Sur (EUI- EUITT), el próximo miércoles 24 de octubre se realizará la actividad "TIC, prevención de desastres y desarrollo humano 2.0", a las 12:30 h, en el aula Javier Hernández (3005) de la E.U.I.T. Telecomunicación.

Los ponentes serán dos jóvenes investigadores de la UPM:
- Yolanda Torres (Grupo de Investigación UPM en ingeniería sísmica, de la ETSI Topografía) y
- Miguel Ángel Luengo (Grupo de Investigación UPM en tecnologías de imágenes biomédicas de la ETSI Telecomunicación).

Ambos tienen experiencia en el uso de diversas herramientas TIC (Sistemas de Información Geográfica, telefonía móvil, etc.) en investigaciones sobre prevención de desastres y otros campos relacionados con el desarrollo humano, participando en proyectos financiados por diversas agencias de cooperación internacionales o trabajando directamente en el PNUD (Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo).

CARTEL

Alumnos de grado: Incluido en el catálogo de actividades reconocidas por créditos.

Información e inscripciones en: pie.subdirección.calidad@eui.upm.es en cualquier momento