Convocatoria General de Becas Colaboración UPM para el curso 2012-2013

Relación de Becas Colaboración con el perfil y ubicación, que corresponden a la Escuela Universitaria de Informática: Convocatoria

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 4 de junio de 2012 en el Registro de la Escuela.

Requisitos: Podrán obtener Beca-Colaboración los alumnos universitarios que, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes cumplan los siguientes requisitos:

1. Estar matriculado en la Universidad Politécnica de Madrid durante el curso 2011/2012 (excepto los alumnos de proyecto fin de carrera) y durante el curso de realización de la Beca-Colaboración en un programa de estudios conducente a la obtención del titulo de grado, master oficial, ingeniero, licenciado ingeniero técnico o arquitecto técnico.
  2. No realizar trabajo remunerado alguno ni ser beneficiario de otra beca o ayuda.

Cuantía de la ayuda: La dotación total de cada beca será de 1.800 Euros.

Documentación que se adjuntará:

• Fotocopia del DNI.
  • Certificación con las calificaciones del curso anterior que incluya la nota media.
  • Méritos que se alegan para la adecuación al perfil de la Beca, con justificación documental. Curriculum Vitae.
  • Fotocopia de la declaración del IRPF del año 2010, de todos los miembros de la unidad familiar de que fore parte el solicitante.

La Convocatoria completa con el impreso de solicitud está en la dirección http://www.upm.es/institucional/Estudiantes/BecasAyudasPremios/Becas/BecasColaboracionUPM