Convocatoria General de Becas Colaboración UPM para el Curso 2013-2014

Se convocan 205 Becas Colaboración para el curso académico 2013-2014 según la distribución que se recoge en el Anexo I de la convocatoria, y de acuerdo con los perfiles que figuran en el Anexo II. Toda la información se puede consultar en la dirección:

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 3 de junio de 2013 en el Registro de la Escuela (Secretaría).

Requisitos: Podrán obtener Beca-Colaboración los alumnos universitarios que, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes cumplan los siguientes requisitos:

1. Estar matriculado en la Universidad Politécnica de Madrid durante el curso 2012/2013 (excepto los alumnos que sólo esten a falta del proyecto o trabajo fin de carrera) y asimismo lo estén durante el curso de realización de la Beca-Colaboración en un programa de estudios conducente a la obtención del titulo de grado, máster oficial, ingeniero, licenciado ingeniero técnico o arquitecto técnico.
  2. No realizar trabajo remunerado alguno ni ser beneficiario de otra beca o ayuda.

Cuantía de la ayuda: La dotación total de cada beca será de 1.440 Euros.

Se adjuntará la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI.
  • Certificación con las calificaciones del curso anterior que incluya la nota media. En el caso de que sean alumnos de primero de grado o máster, la certificación y la nota media a presentar será la del primer semestre del curso actual. Programa Ágora de Gestión Académica: Ficha informativa de alumnos de intercambio.
  • Méritos que se alegan para la adecuación al perfil de la Beca, con justificación documental. Curriculum Vitae.
  • Fotocopia de la declaración del IRPF del año 2011, de todos los miembros de la unidad familiar de que forme parte el solicitante.

RECOGIDA DE SOLICITUDES: en la Subdirección de Extensión Universitaria (despacho 6002) Bloque VI, también se pueden obtener a través de la página web  http://www.upm.es/institucional/BecasColaboracionUpm

NOTA: La NO aportación de alguno de los datos o documentos que se indican en la solicitud, dará lugar a la anulación de la misma.