Coritel ofrece oportunidades profesionales (19 marzo a las 12:30 h)

El próximo miércoles 19 de marzo, a las 12:30 h en el Salón de  Actos, tendrá lugar una presentación de la empresa Coritel dirigida a los alumnos de últimos cursos interesados en forjarse un futuro profesional.

Coritel es una empresa del Grupo Accenture especializada en la prestación de Servicios Tecnológicos específicos por entorno, lenguaje, plataforma y solución, con más de 4.000 profesionales y 25 años de experiencia al servicio del cliente. Coritel organiza una presentación exclusiva para los estudiantes de ETS de Ingeniería de Sistemas Informáticos. Ven a que te conozcamos y descubrirás todas las oportunidades de carrera profesional que podemos ofrecerte.

Día: Miércoles 19 de marzo de 2014

Hora: 12:30 - 13:30

Lugar: Salón de Actos de la ETS de Ingeniería de Sistemas Informáticos (antigua EUI)