CURSO DE FORMACIÓN DE MENTORES UPM

Programado para el miércoles 2 y jueves 3 de julio de 2014 en la ETSI de Sistemas Informáticos, en horario de 15 a 19 horas en el Aula 4301 de la Escuela.

Si quieres ser mentor, con este curso podrás adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para desempeñar tu rol de forma satisfactoria.

El curso está destinado a los alumnos que hayan superado el primer curso. Consta de dos sesiones de una duración de  4 horas cada una.

Descripción de las sesiones

Además, de la satisfacción personal de ayudar a otros estudiantes, la Universidad reconoce y premia el esfuerzo y trabajo de los mentores con un crédito ECTS.

Si estás interesado en participar en el curso envía tu nombre, apellidos, mail a subdireccion.extension@etsisi.upm.es para confirmar asistencia.