Curso de Verano de la Asociación BEST Madrid UPM

Esta vez no será necesario tomar un avión para sentir de explorar el viejo continente, y poder conocer más acerca de sus culturas y ciudades.

¡ESTA VEZ NO! ¿POR QUÉ?

Porque está aquí el Summer Course BEST Madrid UPM  y hay 22 estudiantes de toda Europa esperándote.

Tan solo necesitarás tener espíritu aventurero, entusiasmo por el desarrollo tecnológico y sostenible de las ciudades, ganas de aportar tu granito de arena a un ambiente internacional, y energía para redescubrir tu universidad y la ciudad de Madrid de una forma única.

¿CÓMO PUEDES CONSEGUIR PARTICIPAR EN ESTE EVENTO?

El curso tendrá lugar entre los días 16 al 25 de julio de 2014. Todas las actividades programadas serán en inglés y es una oportunidad fantástica para practicarlo. ¿Estás preparado?

Solo tienes que rellenar ESTE FORMULARIO [2] EN INGLÉS ANTES DEL 16 DE MAYO.

¿Quieres saber más sobre nuestro curso de verano: ‘BE WITTY, DESIGN A SMART CITY’?

Tienes toda la información en la página web del curso:

HTTPS://BESTMADRID.ORG/ [3]

No te lo pienses más y pasa una semana inolvidable con BEST MADRID UPM.