Formación única y gratuita de Huawei: ICT Academy

ICT Academy es una plataforma de formación única y gratuita de Huawei en la que estudiantes universitarios de todos los cursos y grados académicos pueden desarrollarse profesionalmente y mejorar su empleabilidad en el ámbito de las TIC.

A través de esta academia, el talento joven puede acceder de manera gratuita a masterclasses de expertos, cursos especializados, webinars, competiciones... ¡y mucho más! Es una oportunidad increíble para que los estudiantes puedan adquirir conocimientos básicos en diferentes campos: 5G, Cloud Computing, Inteligencia Artificial, Big Data... competencias actuales y necesarias para los profesionales del futuro.

Para formar parte de ICT Academy solo hay que entrar en www.improvershuawei.com y ver el vídeo explicativo www.youtube.com/watch?v=uCSA-8R8Dq4 en el que se detalla cómo tiene que hacerse el registro para convertirse en activo.

Además, registrándose ahora se participa en el sorteo de un HuaweiWatchGT 2 Pro, Huawei P40 Lit o HuaweiFreebUds 4i.

Si tienen cualquier duda también ponerse en contacto con nosotros en comunicacion@fue.es