Invent for the Planet - Competición Texas A&M

La competición "Invent for the planet" es una competición internacional organizada, entre otras, por la universidad de Universidad de Texas A&M (USA), en la que participan equipos pluridisciplinares, formados por estudiantes de diferentes escuelas de las universidades participantes para abordar retos ingenieriles y plantear soluciones técnicas a los mismos dentro del paraguas de la sostenibilidad, entre otras áreas. Algunas de estas soluciones han desembocado en start-ups en ediciones anteriores de este evento. Cada universidad participante enviará a un equipo de estudiantes en la gran final de la competición que será Aix-en-Provence (Francia) durante el 2024 (fecha a determinar).

La elección de los equipos que participarán en la gran final se desarrollará en cada universidad durante el fin de semana del 16 al 18 de febrero de 2024. La UPM ha abierto la convocatoria para la selección de su equipo representante.

Es por ello que animamos a los/las estudiantes de la ETSISI a participar en esta convocatoria rellenando el siguiente cuestionario: https://forms.gle/dSHT1nHSvomYQbj3A

Podéis inscribiros de forma individual. Los organizadores de este evento en la UPM crearán los equipos con estudiantes de las diferentes escuelas UPM para garantizar el carácter pluridisciplinar que requiere la competición.

Dado que los organizadores quieren empezar a trabajar lo más pronto posible formando los equipos UPM, es altamente recomendable que los que queráis participar en esta competición rellenéis el cuestionario antes del 31/12/23.

Web del evento: https://engineering.tamu.edu/student-life/aggies-invent/events/invent-for-the-planet/index.html