IX Convocatoria PREMIOS IRSST 2014

Si acabas de aprobar tu Proyecto Fin de Carrera, o conoces a alguien en esta situación, esta información te interesa:

Dentro del Convenio de Colaboración entre el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad y Madrid, y la Universidad Politécnica de Madrid, para la integración de la Prevención de Riesgos Laborales en los Proyectos Fin de Carrera, convocan los IX PREMIOS IRSST, dirigidos a aquellos estudiantes cuyo Proyecto haya sido evaluado positivamente desde el año 2011 en las convocatorias oficiales de la UPM.

Se otorgan _TRES PREMIOS DE 600 € CADA UNO:

• Mejor estudio de Seguridad y Salud incluido en los Proyectos Fin de Carrera.

• Mejor integración de la prevención en alguna de las fases o actividades críticas del Proyecto.

• Mejor integración de la prevención en la programación y planificación de la obra proyectada.

Además, se otorga un _ACCÉSIT DE 600 € al mejor trabajo que se realice dentro de la 5ª Edición de la Acción Formativa: "CONOCIMIENTOS PARA EL DESEMPEÑO DE LA ACTIVIDAD DEL COORDINADOR EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN"

Puedes consultar las bases en http://premiosirsst.es/

Para cualquier duda, contacta con angeles.gonzalez@fgupm.es