Jornada de Orientación Profesional (Colegio Oficial de Ingenieros en Informática)

El Colegio Oficial de Ingenieros en Informática se encarga de impartir tres conferencias, en una sola cola Jornada, sobre orientación profesional, especialmente dedicadas a los alumnos de los últimos cursos de Grado.

Por la participación en esta actividad se RECONOCERÁ 1 ECTS OPTATIVO dentro de las Actividades Diversas incluidas en los Planes de Estudio de las titulaciones de Grado. Más información aquí.

Colegio Oficial de Ingenieros en Informática
de la Comunidad de Madrid

(Orientación Profesional)

Jornada única: 11 de abril de 2013.

Hora: 17:00-20:00

Lugar: Sala de Grados (EUI)

17:00 H   Los Titulados Universitarios Oficiales en Informática
en la  Sociedad

Ponente: José María de las Heras (CPIICM y CPITICM, Regulación y Políticas en Informática)

18:00 H   La Ingeniería e Ingeniería Técnica en Informática
en el marco de la LSP. Estado actual y opiniones contrapuestas
desde los Colegios de Ingenieros e Ingenieros Técnicos
en Informática: Criterios de reserva de actividad.

Ponente: Elisa Martín (CPIICM y CPITICM, Regulación y Políticas en Informática)

19:00 H   Problemática actual de los profesionales de la Ingeniería
Ingeniería Técnica en Informática en el Espacio Europeo
y en el  contexto internacional.

Ponente: Elisa Martín (CPIICM y CPITICM, Regulación y Políticas en Informática)