ONGAWA - Participa UPM

Global Challenge es un grupo de voluntariado de estudiantes que trabaja con Ongawa (ONG de cooperación) y cuenta con el apoyo de la UPM, promoviendo la implicación activa y el empoderamiento estudiantil para promover cambios con el fin de construir una universidad más comprometida con las personas y con el planeta. Dentro de Global Challenge,estamos impulsando el proceso Participa UPM.  


ParticipaUPM es un proceso abierto para identificar e impulsar iniciativas con el objetivo de construir un campus UPM comprometido con la sostenibilidad, la igualdad de género y la diversidad cultural, promovido por diversos grupos y áreas de la UPM, en colaboración con ONGAWA, a través de su grupo de voluntariado universitario “Global Challenge” y liderados por la Dirección de Cooperación.

El objetivo de este proceso es hacer una recogida inicial de propuestas de todas las escuelas UPM, en este caso en Campus Sur, para poder analizarlas y presentar unas 25 de ellas a la dirección de la UPM, la cuál se ha comprometido a impulsar dos de las propuestas. También se puede realizar online a través del siguiente link

Fecha del evento: 

Miércoles, 31 Octubre, 2018 - De 12:00 hasta 15:00

 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.