Premio PROYECTO FIN DE CARRERA 2012 Fundación Universia

La FUNDACIÓN UNIVERSIA y la FUNDACIÓN VODAFONE ESPAÑA convocan el PREMIO PFC 2011-12, dirigido a los estudiantes de las titulaciones de ingeniería que desde enero de 2011 a mayo de 2012 hayan presentado y aprobado el correspondiente Proyecto Fin de Carrera (en adelante, PFC) en cualquier universidad española, pública o privada. Será condición necesaria que dicho PFC tenga por objeto la obtención de resultados en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación, en el sentido más amplio, siempre que favorezcan la accesibilidad e integración sociolaboral de las personas con discapacidad.

Objeto de la Convocatoria

Premiar y promover la realización de Proyectos Fin de Carrera que tengan como objetivo principal la creación de productos o la adaptación de soluciones tecnológicas que faciliten la integración de las personas con discapacidad.

En el siguiente enlace está toda la información: