Presentación del proyecto TALENTUM (17 abril, estudiantes últimos cursos)

Presentación del Proyecto TALENTUM (Telefónica)

FECHA:  17 de abril
LUGAR: Escuela Técnica Superior de Ingenieros de  Telecomunicación,
en el salón de actos del edificio C "López Araujo"
HORA: 10:00 horas

Construye tu futuro con Telefónica

La sociedad, las economías, los mercados son cada día más globales y a la vez se mueven a ritmos cada día más ágiles. Por eso la sociedad necesita profesionales cada vez más expertos para desarrollar soluciones en el ámbito tecnológico y en todas aquellas materias y actividades que tienen al cliente como foco de la estrategia.

Los jóvenes universitarios quieren conocer y tener experiencia en los aspectos profesionales del nuevo mundo digital y las empresas como Telefónica y la sociedad necesitan dotarse de profesionales TIC, un sector en crecimiento que impulsa la innovación y la competitividad.

Ante este escenario, Telefónica una vez más innova y lidera la captación de talento a través del programa Talentum. Talentum es un compromiso de Telefónica con los universitarios, con el talento y con la sociedad, es una apuesta por los jóvenes.

Con Talentum te queremos presentar una serie de programas que se adapten a ti y que te permitirán incorporarte a una importante multinacional española, asi como poder completar tu experiencia y formación en una compañía con excelentes capacidades comerciales, tecnológicas y de prestación de servicios a la sociedad y experiencia.

En la sesión de presentación de Talentum, que en breve te anunciaremos, te descubriremos, además, algunas de las innovaciones en las que están trabajando los profesionales de Telefónica, los emprendedores de Wayra y los programas en los que podrías participar para diseñar un mejor futuro junto a nosotros.

Si eres estudiante en últimos cursos te esperamos en esta sesión.

No faltes, tu puedes ser parte de un gran equipo.