Retos para las Nuevas Tecnologías y la Diversidad Funcional

El pasado 25 de octubre la ETSISI organizó una jornada denominada "Retos para las nuevas tecnologías y la diversidad funcional". El objetivo era que los alumnos de la UPM propusieran soluciones tecnológicas para facilitar la integración de los colectivos con diversidad funcional. En aquella jornada se contó con la valiosa colaboración de ATENPACE (Asociación para la Ayuda a la Atención al Paralítico Cerebral) y de la Fundación Vodafone.

Como continuación de esta actividad, el próximo viernes 1 de diciembre, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid organiza una nueva jornada pública, esta vez de presentación de las ideas recopiladas, dando un paso más en nuestra responsabilidad social corporativa como universidad tecnológica, convencidos de que la tecnología puede facilitar la integración de los colectivos con diversidad funcional.

La jornada de inclusión estará compuesta de dos partes:

  • Parte 1: Tendrá lugar en el Auditorio del Campus Sur de la UPM donde se realizará la presentación de las ideas, además se mostrarán trabajos ya realizados en este campo y también tendremos un micro teatro de integración.
 
  • Parte 2: Tendrá lugar en la rotonda que hay junto a la cafetería de las Escuelas de Sistemas Informáticos y Sistemas de Telecomunicación. Aquí se votarán las ideas y se realizarán talleres de integración.

​Será una jornada inolvidable para todos aquellos que participen en ella.

¡Os esperamos!

Más información 

   

 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.