TechFest 2017, la mayor feria de tecnología del 16 al 20 de enero en la URJC

La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) acogerá la próxima semana del 16 al 20 de enero en el Campus de Móstoles, la sexta edición del Congreso 'Tech Fest', evento dedicado a las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC's).

Expertos procedentes de empresas punteras del sector tecnológico como Microsoft, Telefónica, Deloitte, KPMG, Huawei, ESET o Vass, acudirán a este 'Tech Fest 2017', que se organiza por sexto año consecutivo, para debatir sobre las nuevas tendencias tecnológicas en (Ciberseguridad o Big Data, etc.) y disfrutar de algunos de los avances que actualmente están en el mercado o que en el futuro estarán en el mercado sobre (como hollolens). Adicionalemente, se realizarán varios talleres y eventos, para vivir experiencias junto a las empresas y muchas otras sorpresas durante el evento. Además os recordamos que dispondréis de varios stands en los que podréis consultar a profesionales del sector y se realizarán certificados (válidos para créditos RAC) por vuestra asistencia. Este año se entregaran los certificados en las propias jornadas a los alumnos previamente registrados online, para que dispongáis de los certificados en el acto y podáis entregarlos en el plazo más próximo de entrega de RAC.

Adicionalmente se podrán se podrán recoger los certificados de años anteriores en la sección de stands.

El congreso 'Tech Fest' se puede seguir tanto de forma presencial como a través de streaming. La iniciativa de este evento es idea de la Unión de Alumnos del Campus de Móstoles y está organizado por alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática habiendo sido adoptado por otras universidades como la Universidad Carlos III y la Politécnica de Valencia.

Se puede seguir toda la información y consultar dudas del evento en: @UnionDeAlumnos. Además para cualquier duda podéis contactar con la organización a través del correo uacm.informacion@gmail.com

Página del evento