Tercera Jornada: Encuentro con Desarrolladores del Ciclo - Ingeniería Informática - Oportunidades de Futuro

Continuando con el Ciclo de Ingeniería Informática, el próximo miércoles 28 de noviembre de 2012 se realizará la Tercera Jornada: Encuentro con Desarrolladores, en la Sala de Grados de la Escuela.

El ponente será David Bonilla, embajador de la Empresa Atlassian, que impartirá la Conferencia: "Yo programador, ¿Qué significa ser desarrollador?. Después seguirá una Mesa redonda presidida por Juan José Moreno, Vicerrector de Servicios Informáticos y de Comunicación de la UPM.

La participación de los estudiantes en el Ciclo completo les proporcionará 1 crédito ECTS por actividades diversas, realizando un pequeño trabajo.

Cartel