Titulaciones en las que se imparte:
Curso académico: 2019-20
Tipo: Específica (61SI)
Curso: 3º (SI)
Semestre: 5º (SI)
Créditos: 6
La asignatura profundiza en los conceptos económico financieros que se iniciaron en la asignatura troncal de Fundamentos de Economía y Empresa. Desarrolla en profundidad los conceptos de análisis estratégico en la empresa y, en particular, aquellos pertenecientes al área de marketing.
Cursando esta asignatura el alumno puede obtener una panorámica completa del funcionamiento de una organización. Se hace especial hincapié en que la estrategia debe ser vista como algo unificado que proporciona coherencia y orientación a las acciones y decisiones de la organización. Se abordan varios temas de dirección estratégica que se ocupan de posicionamiento firme de la organización en el contexto de diferentes mercados, industrias y lugares.
Además, de manera particular, se ofrece una visión del área de marketing estratégico como herramienta fundamental para la consecución y sostenibilidad de la ventaja competitiva de la organización.
Grupos (aula) | Horario | Profesorado |
GSIT-31 (aula 3304) |
M: 15-17 J: 15-17 |
Olea de Cárdenas, Marta |