Análisis y Desarrollo Estratégico de Empresas (Plan 2014)

Titulaciones en las que se imparte:

Volver docencia

Curso académico: 2019-20

Tipo: Específica (61SI)

Curso: 3º (SI)

Semestre: 5º (SI) 

Créditos: 6

 

Objetivos generales

La asignatura profundiza en los conceptos económico financieros que se iniciaron en la asignatura troncal de Fundamentos de Economía y Empresa. Desarrolla en profundidad los conceptos de análisis estratégico en la empresa y, en particular, aquellos pertenecientes al área de marketing.

Cursando esta asignatura el alumno puede obtener una panorámica completa del funcionamiento de una organización. Se hace especial hincapié en que la estrategia debe ser vista como algo unificado que proporciona coherencia y orientación a las acciones y decisiones de la organización. Se abordan varios temas de dirección estratégica que se ocupan de posicionamiento firme de la organización en el contexto de diferentes mercados, industrias y lugares.

Además, de manera particular, se ofrece una visión del área de marketing estratégico como herramienta fundamental para la consecución y sostenibilidad de la ventaja competitiva de la organización.

 

El programa, la bibliografía y la Normativa de Evaluación se puede consultar en las Guías de Aprendizaje

 

Profesorado y tutorías

 Subir

Grupos y horarios

Grupos (aula) Horario Profesorado
GSIT-31 (aula 3304) M: 15-17
J: 15-17
Olea de Cárdenas, Marta

 Subir

Prácticas

 Subir

Más información

 Subir

Avisos

 Subir